viernes, 25 de noviembre de 2011

                                                 ITS FRIDAY :)
Les platico que hoy mi día fck estuvo increíble, la verdad me di cuenta de muchas cosas que antes no sabia, una de ellas es que la gente se llega a olvidar de ti cuando es VIERNES, por no menos eso me paso a mi.
Imagínense son las 5:48 y yo sin saber que pedo con hoy, la verdad siento que sera otro de esos fines de semana sin salir ni a la esquina, That hurts! pero la verdad ya me mega acostumbre de no salir, y siento que es como una forma de estar contigo mismo y saber realmente que pedo con tu vida, y como que eso es lo que necesito en estos momentos un escape de todo, de mi familia, de mis "amigos" y hasta de mis enemigos. Pero bueno si sale plan les avisare :) Yo los mantengo al tanto quieren o no, es mi Blog! asi que se Friegan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario